A principios de agosto del 2021 circuló en redes un video que se volvió viral donde se observaban huachicoleros atacando violentamente a miembros de la Policía Estatal en Bosques de San Sebastián; dirigidos por José Juan Ramírez Valdés, hermano de dos oficiales de policía protegidos por el antiguo delegado de caminos, Jesús Gamez. Acto seguido los atacantes huyeron después de haber despojado a los policías.
Se sabe que oficiales de la Policía Estatal están ligados a huachicoleros que operan en áreas como Xonacatepec, Bosques de San Sebastián, Puebla Capital , y Amozoc.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se le permitió a uno de los líderes de este grupo de ladrones, fingir que eran distribuidores de diferentes compañías, nos referimos a José Juan Ramírez Valdés, líder huachicolero.
José Juan Ramírez Valdés es hermano de los policías estatales Gerardo and Eduardo Ramírez Valdés, quienes han protegido a su hermano huachicolero incluso a expensas de otros miembros de la policía.
Además los hermanosRamírez Valdés están protegidos por el antiguo delegado de la desaparecida guardia de caminos estatal con sede en Amozoc.
Jesús Gamez Rodríguez, fue enviado al arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero, donde continuo con sus negocios además de disfrutar de la protección de la pandilla que opera en el municipio.
Según fuentes de Página Negra se filtró que el supervisor de área de la policía Estatal Agustín Cuatzil Daniel, también colabora con ellos y los protege debido a que recibe de ellos una cantidad de dinero para quedar impunes.
Es importante mencionar que con la llegada de Jesús Gamez a Cuapiaxtla han incrementado las tomas clandestinas , robo de hidrocarburos y de pipas.