Amozoc, Pue.- La falta de precaución al volante cobró una vida la tarde de este jueves en la colonia Bosques de San Ángel. Un hombre perdió la vida al ser atropellado cuando circulaba por la calle Sauce sin número.
De acuerdo con testigos presenciales, el ahora occiso caminaba sobre la vialidad cuando fue embestido por un automóvil, cuyo conductor emprendió la huida tras el impacto fatal, sin importarle el estado de la persona atropellada.
Policías de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y dar paso a las diligencias correspondientes por parte de expertos. Lamentablemente, solo pudieron constatar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino atropellado, así como las características del vehículo involucrado y su paradero.
Con este trágico suceso, se pone de manifiesto la responsabilidad de los conductores y el peligro que corren los peatones ante la falta de prudencia vial. Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y denunciar cualquier dato que ayude a esclarecer este lamentable hecho.