El gobernador Sergio Salomón presidió la ceremonia correspondiente al primer aniversario luctuoso del exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. En el acto, Salomón manifestó su reconocimiento a la memoria y trabajo de Barbosa Huerta.
Acompañado por secretarios estatales, el titular del Ejecutivo estatal resaltó el compromiso de Barbosa por combatir la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de los poblanos. Asimismo, destacó que durante su gobierno sentó las bases para la Cuarta Transformación en la entidad junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, Salomón señaló que su administración trabaja para generar un futuro con mayores oportunidades para la población, honrando el legado de su predecesor.
El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro, reconoció que el actual gobierno ha seguido la ruta trazada por Barbosa Huerta de cercanía con la ciudadanía, atención a sus necesidades y empatía con los sectores más vulnerables. Con este acto, el estado rindió homenaje a la figura y obra de Miguel Barbosa Huerta.