La Red Estatal de Mujeres Armentistas, en coordinación con el próximo Secretario de Salud Carlos Olivier, llevó a cabo una jornada comunitaria en Amozoc con el objetivo de acercar servicios médicos y apoyos a la población.
Durante la jornada se benefició a 569 personas con atención en salud, apoyo jurídico, optometría, fisioterapia, odontología y otros servicios. Se repartieron también 28 medicamentos de manera gratuita.
Esta iniciativa busca impulsar el bienestar de las y los poblanos, acercando la atención necesaria a las comunidades, de acuerdo con el compromiso del gobernador electo Alejandro Armenta.
Armenta y la presidenta Claudia Sheinbaum coinciden en dar prioridad a los sectores más vulnerables, siguiendo el principio humanista de que el desarrollo debe beneficiar primero a quienes más lo necesitan.
Con estas jornadas se refuerza el trabajo comunitario que por más de 5 años ha realizado Carlos Olivier en la entidad. Se busca brindar apoyo integral a la población, especialmente en zonas con menor acceso a servicios.