El obispo auxiliar de Puebla, Monseñor Tomás López Durán, dirigió una emotiva petición en honor a los tres jóvenes que perdieron la vida en un acto de violencia en el municipio de Amozoc.
Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla, en representación del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, el obispo auxiliar solicitó oraciones por las víctimas y sus familias, además de invitar a la comunidad a abrir el corazón al proyecto divino y llevarlo a la práctica en sus vidas.
En un momento de reflexión y unidad, Monseñor López Durán recordó también la reciente intervención quirúrgica del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, deseando una pronta recuperación para él.
El obispo auxiliar destacó la importancia de la palabra divina como alimento espiritual, afirmando que "es vida y su palabra da vida, nos mantiene". En estos momentos de dolor y tristeza, la fe y la solidaridad se vuelven fundamentales para encontrar consuelo y fortaleza.
La comunidad católica se une en oración y apoyo a las familias afectadas por esta tragedia, buscando la paz y la justicia en medio de la adversidad.