Por motivos desconocidos, una joven decidió quitarse la vida dentro de su casa en el municipio de Amozoc de Mota, la noche del 19 de octubre.
La mujer de 31 años de edad, vivía sola, por lo que sus familiares estaban preocupados al no saber nada de ella desde el sábado pasado. Por ello quisieron ir a visitarla en la noche, pero al llegar al domicilio nadie les abrió.
Al no recibir respuesta, forzaron la puerta y entraron, llevándose la enorme sorpresa de verla ahorcada con una venda que ató de su cuello a un varilla en el castillo de la barda del patio.
Posteriormente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos y la revisaron, indicaron que ya tenía algunas horas de haber dejado de respirar.
Más tarde llegaron arribaron ministeriales de la Fiscalía General del Estado y se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Al entrevistar a los familiares, estos indicaron desconocer las causas que tendría la víctima para acabar así con sus días de existencia.