Previo a la entrega de programas sociales, el mandatario estatal inauguró la reconstrucción de las calles 3 Norte-Sur y Juárez, que requirieron de una inversión superior a los 4.9 millones de pesos.
En este marco, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García explicó que estas obras que mejoran la movilidad en el municipio de Amozoc, benefician a más de 125 mil habitantes.
Detalló que con una inversión de 3.3 millones de pesos, el gobierno estatal reconstruyó las calles: 3 Norte-Sur, Francisco I. Madero, 2 y 4 Poniente, entre avenida 4 Poniente y la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde fueron colocados 2 mil 531 metros cuadrados de adoquín, 852 metros de guarnición, 791 metros de banqueta, pintura de pasos peatonales, rayas centrales, señalización horizontal para alto total, construcción de pozos de visita y boca de tormentas para evitar inundaciones.
En tanto que, en Avenida Juárez, calles 3 Poniente y Francisco I. Madero en colindancia con la carretera federal Puebla-Tehuacán, la inversión superó el millón 500 mil pesos. Los trabajos incluyeron el adoquinamiento de mil 50 metros cuadrados, 377 metros de guarnición, intervención de banquetas, pintura de rayas centrales, flechas, alto total y pasos peatonales, pozos de visita y bocas de tormenta.