15 de abril de 2025 - Las autoridades han confirmado que el cadáver encontrado maniatado y en estado de descomposición en una barranca cerca de Amozoc, corresponde a Fidel Valencia Alcázar, de 41 años, quien era el locutor del popular Sonido Emperador.
Fidel Valencia contaba con una ficha de búsqueda activa, ya que sus familiares lo habían visto por última vez el pasado 12 de abril en la zona de Amozoc.
Mediante redes sociales, amigos y personas cercanas al Sonido Emperador lamentaron el fallecimiento de Fidel, a quien describieron como un compañero incondicional y alguien que siempre ponía el corazón y la energía en cada uno de los eventos que amenizaba.
De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo de Valencia Alcázar fue encontrado el 14 de abril cerca de un auto calcinado, presentando signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, debido a que había sido devorado por animales de la zona.
Las autoridades aseguraron el vehículo incendiado y abrieron una carpeta de investigación para determinar los responsables de este homicidio.