En la mañana del 16 de junio, en el municipio de Amozoc, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre que había sido asesinado con disparos de arma de fuego. Según los informes iniciales, se sospecha que la víctima fue blanco de un asalto.
El hallazgo tuvo lugar en la calle Avenida Nacional de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, siendo reportado a las autoridades por residentes de la zona.
El hombre, de aproximadamente 38 años de edad, llevaba una playera de manga larga de color guinda, pantalón azul y tenis negros.
Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo presentaba heridas de bala en el pecho y la cabeza, y no mostraba signos vitales. En consecuencia, se informó al ministerio público.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias para el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima.
Una de las hipótesis que se manejan es que el hombre fue víctima de un asalto, y los responsables le dispararon antes de darse a la fuga.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia, como parte de la investigación en curso.