ūüĒ≠ūüĆč Destacada teor√≠a de Harvard: Los extraterrestres podr√≠an estar en el volc√°n Popocat√©petl

ūüĒ≠ūüĆč Destacada teor√≠a de Harvard: Los extraterrestres podr√≠an estar en el volc√°n Popocat√©petl

Una teor√≠a presentada por cient√≠ficos de las universidades de Harvard y Montana ha captado la atenci√≥n p√ļblica al sugerir que los extraterrestres podr√≠an estar ocultos entre nosotros y que el volc√°n Popocat√©petl en M√©xico podr√≠a ser un posible refugio para estas civilizaciones. El periodista y uf√≥logo Jaime Maussan comparti√≥ esta teor√≠a en redes sociales.

El artículo se basa en avistamientos recientes de fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), término utilizado ahora para referirse a los ovnis. Los investigadores plantean la posibilidad de que los extraterrestres lleven a cabo actividades encubiertas en lugares remotos, incluyendo bases subterráneas en la Tierra, la Luna o incluso entre los humanos.

Maussan respaldó esta hipótesis y afirmó que el volcán Popocatépetl es uno de los lugares donde se ocultan civilizaciones extraterrestres. Compartió videos y testimonios de testigos que aseguran haber visto ovnis cerca o saliendo del volcán, y sugirió la existencia de bases secretas y portales interdimensionales que conectan con diferentes civilizaciones alienígenas.

Aunque la comunidad cient√≠fica se muestra esc√©ptica ante estas afirmaciones y enfatiza la necesidad de pruebas s√≥lidas y verificables, el testimonio jurado del exoficial de la Fuerza A√©rea estadounidense David Grusch ha cambiado la perspectiva. Grusch afirm√≥ que el Ej√©rcito ha recuperado ovnis y se√Īal√≥ que actividades de seres inteligentes podr√≠an estar ocurriendo sigilosamente en la Tierra, la Luna o incluso entre los humanos.

La teor√≠a de Harvard ha reavivado el inter√©s p√ļblico y cient√≠fico en la b√ļsqueda de vida extraterrestre, a pesar de las dudas y la controversia que genera. La existencia de vida m√°s all√° de nuestro planeta y su posible presencia en la Tierra sigue siendo un tema fascinante y debatido.

Es importante destacar que Maussan estuvo en el centro de la pol√©mica en 2023 cuando present√≥ supuestos cuerpos de "seres no humanos" encontrados en Per√ļ ante la C√°mara de Diputados, una afirmaci√≥n que fue desmentida por cient√≠ficos y autoridades peruanas.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente Amozoc Noticias
¬°Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¬°Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¬°Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio