Son ocho las personas detenidas por el secuestro de Sandra Elizabeth, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el viernes pasado en una cisterna en Amozoc, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al reconocer que ese municipio se convirtió en un lugar muy riesgoso.
Tras lamentar los hechos ocurridos, y mandar sus condolencias a los familiares de la joven quien fue reportada como desaparecida hace un mes, Barbosa Huerta insistió que el municipio se ha convertido en un lugar muy "riesgoso”.
Abundó que se tienen “muchas pruebas e indicios", y todos los que se encuentran detenidos son responsables de los hechos, aunque no precisó quien es el otro que fue aprehendido, toda vez que fueron siete en un principio.
Manifestó que Amozoc, actualmente gobernado por Morena, es un lugar que hace ya años se convirtió en una zona muy riesgosa, pues su colindancia con Tepeaca y la llegada ahí de los ductos de gas, es el asiento de muchos delincuentes.
Fue el viernes que en la junta auxiliar de San Mateo Mendizabal, perteneciente a Amozoc, fue encontrado el cuerpo de la joven en la cisterna de una vivienda, el viernes por la noche tras reportes de vecinos sobre un fuerte olor que se expedía de ese lugar.
#Seguridad| #Amozoc una zona muy insegura reconoce gobernador @MBarbosaMX al lamentar muerte de #SandraElizabeth ⬇️ pic.twitter.com/LokP1zuMGi
— Jésica Baltazares (@jesibalta) May 30, 2022