Amozoc, Puebla - El presidente municipal Mario de la Rosa, acompañado por regidores, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trabajadores del H. Ayuntamiento de Amozoc, rindieron un emotivo homenaje a Albino Hernández Bautista, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.
Con profundo respeto y solidaridad, las autoridades locales acompañaron a la familia Hernández Bautista en este difícil momento, honrando el valor y la memoria de quien entregó todo por servir a la comunidad.
Durante la ceremonia, las palabras de las autoridades municipales destacaron el heroísmo y la entrega de Albino Hernández Bautista, quien dio su vida en cumplimiento de su labor el pasado 2 de septiembre durante una balacera; enfrentamiento donde falleció también un civil y otro policía resultó lesionado.
Los asistentes guardaron un minuto de silencio en señal de respeto y reconocimiento a la labor del fallecido servidor público, reafirmando el compromiso del gobierno local de Amozoc de honrar y apoyar a las familias de aquellos que ofrecen su vida por proteger a la sociedad.