Muere niña de 4 años tras visitar al dentista en Amozoc.
Una pequeña de cuatro años, murió en un consultorio dental, al que llegó en compañía de sus padres con un dolor muy fuerte de muela, por lo que el dentista mencionó que se le debía matar el nervio por lo que tendría que aplicarle anestesia general, lo cual provocó que perdiera la vida.
De acuerdo con el Sol de Puebla, la menor perdió la vida el pasado jueves, en un consultorio dental que se encuentra en San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.
El dentista les habría pedido a los padres salir del consultorio para que esperaran a su hija, mientras el doctor entraba y salía junto a otra persona que resultó ser el padre del médico y supuesto anestesiólogo.
Ante dicha situación, les causó extrañeza que ninguno les dijera que estaba pasando, por lo que el padre de la menor encaró al dentista que le mencionó que debían llevar a la menor a un hospital de urgencia, ya que le habían aplicado anestesia general para matarle el nervio.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al consultorio para trasladar a la niña, pero al llegar al hospital señalaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que ante tal situación el padre del dentista le dijo a los familiares de la menor que se harían cargo de los gastos, sin embargo, huyeron del lugar momentos después.
Elementos de la Fiscalía y Peritos, arribaron al consultorio para determinar la causa de muerte de la pequeña; cabe destacar, que los padres afirman que nunca se les dijo que se le aplicaría anestesia general a la pequeña, por lo que exigen justicia para que el dentista pague por haberle quitado la vida a la menor.
Con información del Sol de Puebla