Fiscalía de Puebla investiga caso de bebé fallecida.Era originaria de Amozoc.

Debido a que una bebé de 10 meses de edad llegó con un golpe en la cabeza y murió cuando esperaba atención en el Hospital General del Sur, la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla presentó las constancias de hechos correspondientes para determinar la responsabilidad por el fallecimiento de la menor de edad.

La niña, originaria de Amozoc, no fue atendida en el hospital de esa zona y su familia fue enviada al Hospital General del Sur, sin embargo, los padres se quejaron debido a que aseguraron que les habían negado el servicio y por esto había muerto.

De acuerdo a versiones extraoficiales el golpe en la cabeza con el que llegó la menor de edad podría haber sido ocasionado por síndrome de niño maltratado o bien cuando existe exceso de fuerza de parte de un adulto a un bebé y se desnuca.

"Levantamos las constancias al respecto para determinar la responsabilidad sobre el tema, comentó brevemente José Antonio Martínez García, el secretario de Salud de Puebla durante la rueda de prensa de este día del gobernador Miguel Barbosa Huerta."



Leer Más: aquí