Las redes sociales están plagadas de memes, historias, información, juegos y referencias a la serie de Netflix Los Juegos del Calamar, se ha vuelto viral y son pocos los que se han resistido a ver tan mencionada serie, y quieren saber más de ella y de los actores involucrados.
La traducción del tweet que se ha hecho viral es la siguiente:
Hoyeon Jung, estrella de Los Juegos del Calamar reveló en una entrevista reciente con Vogue Corea que ha estado obsesionada últimamente con las tlayudas, un platillo popular de Oaxaca.
"Creo que es algo que el mundo necesita ahora, cada vez que lo como, me pongo de buenas"
Hoyeon Jung, Squid Game star, reveals in a recent interview to Vogue Korea that lately she’s been obsessed with Oaxaca’s popular dish “tlayudas”.
— Jessica🫔⛰🌥 (@jessgon0616) October 10, 2021
“I just think it’s something the world needs right now, whenever I eat it my mood changes for the better" pic.twitter.com/r2ZWOIjEan
Lamentamos informar que la tendencia compartida en redes con respecto a la actriz y modelo Hoyeon Jung esta obsesionada con las tlayudas, es falso. ¿Cómo podrías confirmar que no dijo lo que dijo, en aquella entrevista de Vogue Corea, si no sabes coreano? Redacción ha hecho este trabajo para ti confirmamos que es falso, la actriz nunca dijo eso y se ha hecho mucho pranking con esta cita falsa.
Como mostramos a continuación:
Hoyeon Jung, estrella de Los Juegos del Calamar reveló en una entrevista reciente con Vogue Corea que ha estado obsesionada últimamente con el video juego "Sonic Games". Creo que es algo que el mundo necesita ahora, cada vez que lo juego, me pongo de buenas"
Squid Game star, Hoyeon Jung, reveals in a recent interview to Vogue Korea that lately she’s been obsessed with the video game “Sonic Forces.”
— ♡マーブ/Merve♡ (@welovesonic_) October 15, 2021
“I just think it's something the world needs right now.
Whenever I play it, I just thank to God for not making me worse than that.” pic.twitter.com/Hm0oynfu7T
La lista es interminable ya que al ser tendencia, continúan este tipo de posts.
Conclusión: No creas todo lo que veas en Internet.