En un operativo llevado a cabo por el Grupo de Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de Christian N. en Amozoc. El individuo fue capturado mientras conducía una camioneta robada y con placas sobrepuestas.
Gracias al monitoreo de la red de videovigilancia del C5i, las autoridades pudieron detectar la presencia de una camioneta Ford F150 de color blanco, cuyas placas no correspondían al vehículo, sino a un automóvil Chevrolet Sonic de color azul, que había sido robado el pasado 7 de abril de 2024.
Siguiendo el rastro de las cámaras de vigilancia, la Policía Estatal localizó la camioneta en la carretera federal Puebla-Tehuacán, específicamente en Chachapa. Sin embargo, al percatarse de la presencia de los agentes, el conductor aceleró su marcha en un intento de evadir la captura.
En respuesta, los policías estatales iniciaron una persecución que culminó con la detención del individuo y la recuperación de la camioneta. Cabe destacar que el vehículo también estaba registrado como robado desde el 14 de mayo.
Este exitoso operativo es un testimonio del trabajo y la dedicación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito en Amozoc. La rápida respuesta y la efectividad de las autoridades contribuyen a mantener la tranquilidad y la seguridad de la comunidad.