Arquidiócesis de Puebla se suma a la ayuda para los damnificados de Xochimehuacán.
A través de sus redes sociales la Arquidiócesis de Puebla se solidarizó con los damnificados en su pena y lamentables pérdidas. El comunicado expresa que comparten el dolor de los afectados además de que se ha orado por ellos.
También dieron a conocer que en todas las parroquias de Puebla Capital se estarán recolectando víveres, despensas, cobijas, entre otros productos de primera necesidad para hacerlos llegar a los damnificados.
"A las personas que gusten ayudar, se les informa que se requieren: víveres, agua embotellada, ropa limpia y calzado en buen estado, cobijas y colchonetas. Puede enviar su ayuda a cualquiera de las Parroquias de la Ciudad, o bien, directamente a la Parroquia de San Pablo*, en Calle Francisco I. Madero s/n, centro, San Pablo Xochimehuacán. Mayores informes al 2223384446 Que Dios recompense su generosidad"
Todo esto porque desde el accidente la Parroquia de San Pablo Xochimehuacán, encabezada por el padre Guillermo Campos, ha estado preparando desayunos, comidas y cenas atendiendo los que han perdido sus casas. Además de que la comunidad ha dado hospedaje a quienes lo necesitaran.
Por este motivo se extiende a la población su solidaridad para apoyar a quienes se han quedado sin nada.